Acerca de mi…

Me licencié en la Universidad de Salamanca en el año 1997 y posteriormente me formé como Psiquiatra en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Desde entonces, he desarrollado mi profesión tanto en la sanidad publica, en la Fundación Jiménez Diaz, como en la privada en el Hospital Ruber Internacional, ambos en Madrid.

Me doctoré en el año 2008 con Sobresaliente Cum Laude en la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante los últimos quince años me he dedicado de forma exclusiva a ayudar a personas adultas con TDAH, mediante la puesta en marcha de un programa de diagnóstico y tratamiento, tanto en consulta individual como en grupos de terapia y psicoeducación.

Muchas horas de consulta, de investigación, de estudio y de motivación por ayudar tanto a pacientes como a sus familias, han dado como resultado este blog y la presencia en las redes, con el único objetivo de llegar a cuantas más personas mejor y poder ayudar con información veraz y siempre desde el rigor científico.

De forma paralela he desarrollado mi labor docente en la Universidad Autónoma de Madrid como profesora asociada en la Facultad de Medicina, dirigiendo trabajos de investigación siempre centrados en el TDAH del adulto y que nos han ayudado a entender y a objetivar datos recogidos a lo largo de años de trabajo con personas con TDAH.

Durante estos años he participado en congresos, reuniones científicas y encuentros con asociaciones de pacientes, en los que además de aprender y enseñar, disfruto y me siento afortunada de poder trabajar en algo que me apasiona.

Si quieres saber algo más de mi, en este enlace podrás tener más información https://www.pediatriaruber.com/equipo/cv-dra-juncal-sevilla/